lunes, 28 de abril de 2014

saldrá con todo

La Fiera saldrá con todo
Para Matosas, la serie ante Cruz Azul va a ser en igualdad de circunstancias

Los Verdes entraron de último momento a la liguilla. Foto: Especial

  Redacción /Abril 28, 2014

LEÓN, Guanajuato.- La posición en la tabla general y la abismal diferencia de puntos cosechados en la campaña regular entre Cruz Azul y León, es algo que no preocupa al técnico esmeralda Gustavo Matosas.

"La Liguilla es una nueva posibilidad para pelear por el campeonato. No va a ser fácil porque vamos a jugar contra el mejor equipo de la fase, pero el equipo no cambiará y saldrá como siempre en busca del triunfo como local y visitante”

Mauro Boselli jugador de León

El estratega esmeralda considera que en la liguilla ya están en igualdad de circustancias, por lo que advirtió que en los cuartos de final lucharán “con todo”.


“Es una oportunidad que hay que aprovechar, luchar con todo contra un rival muy bueno como ha sido Cruz Azul, que ha sido el mejor equipo del campeonato y lo ha demostrado con los puntos, con el juego, lo de (Luis Fernando) Tena ha sido fantástico con Cruz Azul, así que vamos a aprovechar la oportunidad que se nos da”, dijo ayer Matosas en rueda de prensa.

Sobre la dramática calificación a la “fiesta grande”, el charrúa destacó la labor de su escuadra, más allá de lo que dejaron de hacer los equipos que dependían de sí mismos.

COMIENZA LA VENTA

   Apenas se oficializaron los horarios de la liguilla, comenzó la venta de boletos para abonados para el partido de ida ante el Cruz Azul. Los precios para el encuentro son de 250, 400 y 500 pesos. Un gran número de seguidores acudieron a las taquillas, algunos de  ellos mostraron extrañeza por el horario, pues se jugará hasta las 22:00 hrs.

 “El último partido hicimos el trabajo nuestro, lo que nos correspondía que era ganar de visitante en una cancha muy dura como la de Tijuana. Antes del partido lo hablamos, si ganamos hoy tenemos una chance, así que los jugadores hicieron un buen partido. Parecía difícil, pero estamos ahí”, señaló.

El director técnico del cuadro leonés explicó también que el fin de semana le vino bien al equipo para recuperarse en lo físico, luego de la participación que tuvieron en la Copa Libertadores, y señaló que estarán preparados para enfrentarse al líder de la competencia.

“Desde que estoy en México siempre he creído que los que entran a liguilla, todos tienen chance, así que León también tiene muchas chances; con el respeto obvio que le tenemos a Cruz Azul porque por algo ha hecho bien las cosas”, dijo el estratega.

Apoyo total a Maz

Tras conocer que Sebastián Maz estará fuera por lo menos seis meses, debido a la lesión que sufrió en el partido contra Tijuana en el ligamento cruzado anterior y menisco, Gustavo Matosas refrendó su solidaridad con el delantero uruguayo.

“Este es un club serio, honesto, donde se trabajan valores. Acá en esta institución no existe dejar tirada a una persona que se lastimó defendiendo los colores del equipo; hasta el día que Sebastián Maz se recupere y pueda volver a jugar, va a seguir haciendo la recuperación acá”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario