jueves, 17 de abril de 2014

La Fiera aún respira


Publicado el:17 / 04 / 2014 dentro de: Deportes
Matosas reconoce errores pero brinda apoyo total a Yarbrough; dice que van a ir a ganar a La Paz
         
La Fiera aún respiraGustavo Matosas y los suyos se van de León con un ‘tanque de oxígeno’, así calificó el timonel uruguayo el gol del argentino Mauro Boselli, que le da vida a La Fiera en el torneo continental.

“Bolívar tuvo para pisarnos la cabeza pero no la pisó y nos dejó con una chance de vivir, esa chance es ir a ganar, ahora estamos con vida”. “Tenemos las chances como cualquiera, hay que ir a ganar”, aseguró.

Consciente de la desventaja del gol de visitante, Matosas aseveró que no cree que la altura de La Paz sea problema, tal como en el primer partido que se enfrentaron en la fase de grupos.

El charrúa reconoció que se sintió abajo por momentos en la batalla táctica, pero fue la determinación de su equipo la que lo sacó avante.

“Cometimos algunos fallos pero a los jugadores no puedo reclamarles nada”, dijo al respecto, y luego ahondó en cuanto a Yarbrough y Peña.

“Estos días he escuchado quién es y quién no es el mejor arquero de México, y el mejor arquero es el que es el campeón, el año pasado fue Muñoz y este año es Yarbrough, tan fácil como eso, y William está autorizado a cometer errores por la juventud que tiene porque nos ha dado un campeonato, muchas alegrías, tiene absolutamente todo mi respaldo, esto le va a pasar porque es joven y va a ir aprendiendo, pero en el balance del debe y el haber que tengo con William, le seguimos debiendo a él por todo lo que nos ha dado, así que tiene el respaldo total”.

“Gullit ha tenido mucho trajín, no sólo este campeonato, sino el pasado, y por ahí está sintiendo un poco todo el trajín y el gran desgaste que hace cada partido”, añadió, al tiempo que reconoció que será necesario darle descanso para que resurja.

El viaje a Santa Cruz se haría inmediatamente después del juego contra Tigres, y los elementos del León no volverían al Bajío, luego de ese partido.

Pensando ya en el proyecto que seguiría, Matosas no da vuelta atrás y dijo que no estará tranquilo hasta que haya renovación: “Hasta que los refuerzos no estén, yo no voy a estar tranquilo, sigue exactamente todo lo que dije, porque vuelvo a hablar de lo mismo, lo que hablé cuando ganamos el ascenso, hay que cuidar que el equipo no se vaya para abajo de vuelta, y para eso tiene que haber, renovación, y eso significa inversión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario