lunes, 28 de abril de 2014

Por reglamento

Por reglamento, León jugará a las 10 pm
El vicepresidente deportivo de los verdes, Rodrigo Fernández, explicó que en la liguilla el súper líder es el primero en escoger su horario.

REDACCIÓN
28/04/2014 04:34 PM
León, Gto.
El León no podrá jugar la ida de los cuartos de final contra Cruz Azul por reglamento, la Fiera enfrentará a la máquina a las 10:00 de la noche el miércoles y no a las 8:00 de la noche por reglamento, así lo explicó el vicepresidente deportivo de los verdes, Rodrigo Fernández.

"En la liguilla el súper líder es el primero en escoger su horario y de ahí se corren de manera consecutiva del 1 al 8, y como somos 8 pocas posibilidades de elegir nos quedaron, y no pudimos escoger nuestro horario habitual porque a las 8:00 de la noche ya hay un partido (Pumas vs. Pachuca) y por reglamento en liguilla no puede haber dos partidos a la misma hora.

Así que tendríamos que jugar muy temprano o después del partido de las ocho y elegimos jugar a las 10:00 p.m., que es el horario que había disponible por la noche porque sabemos que muchos de nuestros aficionados trabajan y el día siguiente no es laborar, no teníamos mucho de donde movernos y al final se queda a las 10:00 y esperamos que la gente nos pueda apoyar.

Queríamos que el horario fuera otro, pero no dependió de nosotros, queremos que esté lleno y nos apoyen porque luchamos por cambiar el horario, pero poco pudimos hacer por tema de reglamento", dijo Rodrigo Fernández.

Fernández se encuentra en el Distrito Federal, pero cuando regrese a León buscará hablar con la dependencia de movilidad para tratar de mover el horario de labores del transporte público y así tener más opciones para sus aficionados.

El partido de Ida del León en cuartos será el miércoles a las 10:00 de la noche en el estadio León y la vuelta el sábado las 7:00 de la noche en el Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario