lunes, 14 de abril de 2014

Al diablo la Liga

AL DIABLO LA LIGA
Publicado el:14 / 04 / 2014 dentro de: Deportes
León tira el torneo local y se concentra en la Libertadores.
» Con un equipo juvenil La Fiera pierde ante Toluca y ve alejarse cada vez más la posibilidad de calificar.
         
Por-la-libertadoresEl León prácticamente se ha quedado sin Liguilla, pues ayer luego de haberse puesto en ventaja en el marcador el Toluca remontó y le ganó por 2-1 con lo que se esfuma la posibilidad defender el título conseguido el torneo pasado.

El encuentro se disputó ante casi tres cuartos de entrada en el Nemesio Diez y con este resultado los dirigidos por Matosas se alejan de la calificación al estancarse en 17 puntos, mientras que los Diablos llegaron a 31 y acechan al líder Cruz Azul (33).

Mauricio Castañeda había puesto en ventaja al León, pero antes del medio tiempo Toluca le empató con tanto de Gabriel Velasco y Óscar Rojas le dio la vuelta en el complemento.

El uruguayo Gustavo Matosas se la jugó con un cuadro juvenil, pues solamente Miguel Sabah, Sebastián Maz y el portero Christian Martínez eran los de mayor experiencia, así que Toluca dominó gran parte del encuentro.

Toluca atacó desde el arranque y a los 3 minutos Christian Martínez evitó la caída de su marco ante un disparo de Jorge Sartiaguín, luego Benítez tuvo la suya pero de nuevo apareció la figura de Christian.

Fue al 19’ que los Esmeraldas abrieron el marcador cuando en un tiro de esquina Maz recentró de cabeza y el joven Mauricio Castañeda punteó el esférico para poner el 0-1 a favor de su equipo.

Después Orrantia y Nava tuvieron para empatar pero Christian con estupendos lances evitó la caída de su marco. Al 36’ Raúl Nava tuvo otra opción cuando entró al área pero Martínez salió y le robó la opción.

Fue hasta el 41’ de tiempo corrido que cayó la igualada, también en un tiro de esquina, fue Gabriel Velasco que en un tiro de esquina recibió balón retrasado y desde fuera del área se apuntó un golazo, imposible parar Martínez y era el 1-1 con el que se fueron al descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario