domingo, 27 de abril de 2014

desconoce gravedad

Aún se desconoce gravedad
Publicado el:27 / 04 / 2014 dentro de: Deportes
No se sabe que tan seria puede ser la lesión de Nelson.
         
Aún se desconoce gravedadAún se desconoce qué tan grave pudiera ser la lesión que sufrió Nelson Sebastián Maz la noche del viernes en la que marcó un tanto en el triunfo de 2-1 del León sobre el Tijuana.

Ayer, se continuaba a la espera del reporte oficial del doctor Saúl Juárez, sin embargo, ni los propios directivos conocían aún qué tan grave pudiera ser el problema del delantero uruguayo.

El equipo regresó el sábado por la madrugada (6:00 horas) y sin embargo, no se había informado por parte del Club León si el golpe que recibió de parte de Javier Gandolfi en el tobillo izquierdo y que le dobló la rodilla, es de gravedad o no.

El Departamento de Comunicación del Club León, simplemente informó lo anterior y se estaba a la espera de que algunos de los directivos dieran noticias al respecto, pues por ahora no se pudo contactar a los involucrados.

Aunque la jugada fue dramática, no se puede adelantar nada hasta no conocer la versión oficial de parte del doctor Saúl Juárez o del propio Club León.

Recordemos que Maz fue operado hace poco más de un año debido a una fascitis plantar que lo dejó fuera por varios meses, el Club León lo dio de baja para el Apertura 2013 y en este Clausura 2014 lo volvió a dar de alta, pero sin mucha brillantez de parte del uruguayo. El gol ante Tijuana fue su único tanto en el presente certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario