miércoles, 30 de abril de 2014

ser bi-campeones

"Podemos ser bi-campeones"

Nacho González dice que defenderán "a muerte" el título.
29 de abril de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El León "puede ser bicampeón", declaró el central verdiblanco Ignacio González, quien advirtió: "vamos a defender el título a muerte".

Y es que para el defensor todo puede pasar en la llave de cuartos ante el Cruz Azul.

"Por supuesto, ya estando en una liguilla todo puede pasar, el León creo que ha hecho las cosas muy bien los últimos años y tiene grandes jugadores y lo ha demostrado que puede ser bicampeón, claro que sí", dijo Nacho en la primera práctica de liguilla del equipo.

El dorsal 35 recordó que la calificación de La Fiera tiene más mérito al haber estado en dos competencias en el semestre.

"No es fácil estar en dos torneos, se vio también con ausencias de repente de los seleccionados, yo creo que hicimos dos buenos torneos, aunado a eso que los resultados de repente no fueron muy amistosos con nosotros, creo que es muy merecido para León".

"Nosotros somos los campeones, vamos a defender el título a muerte y el calificativo que le pongan da lo mismo, son partidos donde se juega el todo por el todo, vamos a jugar contra el superlíder y toda esa historia o esos partidos de repente malos, todo quedó atrás, los malos resultados quedan atrás, y esos buenos resultados de Cruz Azul también quedan atrás", añadió el jalisciense.

Por otro lado, Nacho mencionó que el León es el equipo más incómodo de la liguilla por salir siempre a atacar.

"Creo que sí, es un equipo que ha hecho bien las cosas y un equipo que incomoda porque juega ofensivo, porque no le importa ser local o visita, porque tiene un estadio que pesa, que la gente pesa aquí también, creo que es un rival muy incómodo y te comento es el actual campeón y creo que nadie lo quiere enfrentar".

Finalmente habló de los manos a manos que habrán en la cancha el miércoles y el sábado.

"Seguro ha habido muchos duelos con diferentes equipos y Cruz Azul también ha sido uno de los principales en esos duelos que se comenta, incluso en media cancha también ha habido buenos duelos con el Chapo y el Borrego, creo que hay que tener la cabeza fría y ser inteligentes para poder lograr la hazaña que hicimos el torneo pasado.

Tiene mucha gente de muchísimo nombre, gente que ha hecho bien las cosas y creo que este fue su torneo donde demostraron que es un equipo con gente muy importante, hicieron muy bien las cosas y por eso fueron los actuales superlíderes, pero nosotros también tenemos lo nuestro, gente muy importante que va contra todo eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario