lunes, 28 de abril de 2014

todo puede pasar

Con el León en la cancha, todo puede pasar: Matosas
Tras haberse clasificado a la Liguilla y ya sin la carga de la Copa Libertadores, el León se ve obligado a dejarlo todo en la cancha, su primer rival, es el Cruz Azul.

FRANCISCO VELA
28/04/2014 12:36 PM
León Gto.
Ya sin la Copa Libertadores y los viajes por casi todo el continente, y sin bajas por convocatorias a la selección nacional, al campeón le ha aumentado la responsabilidad de cara a su participación en la Liguilla.

Así lo acepta Gustavo Matosas quien se mostró contento por haber logrado la calificación, a la misma que no descalificó por haberse logrado en la última jornada y dependiendo de resultados de terceros.

"Sí. La exigencia para nosotros es igual que para los ocho equipos que están en la liguilla", comentó.

El León tendrá enfrente al equipo líder del torneo y campeón de la Liga de Campeones: el Cruz Azul. Matosas considera, de arranque, favorito al equipo capitalino.

"Sí miras la diferencia en la tabla no creo que haya diferentes opiniones Cruz Azul (es el favorito) tiene 36 puntos y León 23, pero el fútbol a veces no tiene lógica son once contra once y una pelota en medio gana el que anota más goles".

Agregó, "la regla indica que los ocho que hace más puntos entran y sí igualan está la diferencia de goles, parecía difícil pero estaba ahí

"Es una oportunidad que hay que aprovecharla y hay que lugar con todo como ha sido Cruz Azul que ha sido el mejor del campeonato lo ha demostrado con los puntos y el juego. Tena ha sido fantástico desde que llegó".

Sobre el factor que representa la ventaja deportiva de cerrar la serie fuera del Estadio León, el estratega aseguró que a su equipo no lo pueden descartar, aseguró que con el León dentro de la cancha todo puede pasar.

"Lo que pasa que contra el León de visitante puede pasar cualquier cosa

Yo sé que el miedo es juego contra cruz azul

¿León es el rival incómodo en la Liguilla?

"No sé, a mí León es el equipo que más me gusta".

El entrenador del León confesó que tuvo que cambiar sus planes pues el fin de semana ya había agendado con su agencia de viajes su salida del país el próximo miércoles.

El León enfrentará al Cruz Azul, en el juego de ida, el próximo miércoles a las 10 de la noche en el Estadio León, mientras que él tres de mayo pagará la vuelta en el estadio Azul a las 7 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario