lunes, 28 de abril de 2014

preparado para repetir

León, preparado para repetir título
Aunque accedieron a la Liguilla como el último clasificado, con apenas 23 puntos y en octavo lugar, La Fiera desea repetir corona en el Clausura 2014

RUBÉN GUERRERO
28/04/2014 02:09 PM
Ciudad de México
El director deportivo de León, Rodrigo Fernández, dijo, luego de la junta de directivos de la Liga MX, en la que se definieron horarios de la Liguilla, que su escuadra aprovechará la instancia final del torneo, para tratar de repetir el título obtenido el certamen pasado.

Aunque La Fiera accedió a la fiesta grande del futbol mexicano con apenas 23 unidades y ubicada en el octavo sitio de la clasificación general, los objetivos no cambian para el cuadro del Bajío; Fernández apuntó que la obligación es estar en lo más alto, pese a que enfrentarán al líder de la competencia: Cruz Azul.

"Ya estamos en la Liguilla y solo podemos pensar en conseguir el campeonato. Vamos a enfrentar al líder de la competencia, a un equipo muy motivado por lo que consiguió en la Concachampions, tienen un plantel muy importante, pero trataremos de hacer las cosas de la mejor manera para llegar de nuevo a la final".

Luego de diversos conflictos ocurridos en el Estadio León, la directiva del cuadro esmeralda dio a conocer que no facilitarán boletaje a grupos de animación de La Máquina, en el juego de ida de los cuartos de final, este miércoles.

"Existe siempre un intercambio para lugares que puedan ocupar familias en el estadio, pero no habrá venta a grupos de animación de Cruz Azul. Es una medida para tratar de evitar conflictos".

Concedieron ventajas


Luego de la eliminación de León, a manos del modesto Bolívar, el director deportivo de la institución del Bajío, Rodrigo Fernández, comentó que La Fiera aspiraba a más en el certamen continental y que fueron desatenciones del equipo que dirige Gustavo Matosas lo que propició que quedaran fuera; esperan una revancha en el torneo más antiguo en América.

"En casa dejamos ir la clasificación a una siguiente ronda en la Copa Libertadores y nos dolió mucho la eliminación ante el Bolívar. La directiva, el cuerpo técnico y los jugadores tienen ganas de volver a disputar este torneo. Ojalá que un futuro cercano estemos ahí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario