jueves, 17 de abril de 2014

Falta preparación

Falta preparación para el Mundial: Rafa Márquez

El capitán mexicano indicó que ciertamente la selección no ha podido reunirse y le falta mucho para trabajar rumbo al Mundial

  Redacción /Abril 17, 2014

MÉXICO, D.F.- Rafael Márquez, defensa y capitán de la selección mexicana, dijo este jueves que a su equipo le ha faltado tiempo para preparar su participación en la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014 y es obvio que no está al cien por ciento.

Con menos de dos meses para el comienzo del Mundial, el seleccionador mexicano Miguel Herrera no ha definido a los 23 jugadores que viajarán a Brasil.

"(La preparación) quizás no está al cien por ciento, eso está claro, falta tiempo y la nueva etapa de Miguel Herrera ha sido corta, no ha habido mucho tiempo para trabajar", dijo Márquez en rueda de prensa. "Esperamos que lo que queda tiempo pueda ayudar para llegar en un buen nivel a la Copa del Mundo", añadió.

El zaguero, de 35 años, recordó que en los años mundialistas "los tiempos se acortan y los torneos se juntan más" luego de que su equipo, el León, compite en el Clausura mexicano y en la Copa Libertadores. De hecho, el conjunto de Márquez empató 2-2 en la noche del miércoles ante el Bolivar en un partido en el que el zaguero estaba suspendido. "Desafortunadamente no hay tiempo como para programar los partidos con más días de descanso. Hay que acoplarse a lo que hay", apuntó.

Márquez también se dio tiempo para hablar del Barcelona español, su exequipo, que, tras quedar eliminado de la Champions League y perder la Copa del rey, consideró que "el golpe anímico que ha recibido ha sido fuerte, pero no para hacer cambios dramáticos". Dijo que el equipo "ha peleado en todo momento y hasta la última instancia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario