miércoles, 23 de abril de 2014

una experiencia positiva

Fue una experiencia positiva: Matosas
El director técnico del León aseguró que al equipo le faltó terminar el primer tiempo con el gol a favor para poder liquidar el partido; sin embargo aceptó que fue una buena experiencia.

FRANCISCO VELA
23/04/2014 11:14 AM
La Paz, Bolivia
Por encima de la eliminación, el entrenador Gustavo Matosas consideró su paso por la Copa Libertadores como una experiencia positiva al tratarse de la primera vez del León entrando de lleno a la fase de grupos y avanzando a los octavos de final.

En entrevista con La Afición en Bolivia, al terminar el partido en el estadio Hernando Siles, Matosas analizó lo que sucedió contra el Bolívar, pero rescató el papel que hizo León en toda la Copa.

¿Qué le faltó a León para poder quedarse con la llave y avanzar?

Nos faltó terminar el primer tiempo con el gol a favor para poder liquidar el partido.

Creo que tiene un buen equipo, buenos jugadores y un director técnico con muchísima experiencia, ha demostrado las dos veces que hemos venido a jugar contra el Bolívar que su afición le da muchísimo apoyo en su cancha, es un equipo grande de Bolivia.

 Así que yo creo que cuando uno va pasando las fases de la Copa Libertadores está para cualquiera, yo creo que Bolívar hace un gran trabajo a nivel defensivo cuando va de visitante interesante lo demostró contra Flamengo, lo demostró con Emelec, que aunque perdió hizo un gran partido, lo demostró con nosotros con el empate y ganándonos un partido así que yo creo que todo tiene todo para llegar  a la final y disputar la Libertadores.

¿El Bolívar fue la pesadilla del León de México?

Me parece que usted es un poco extremista, yo creo que fueron partidos donde el Bolívar hizo bien su trabajo, creo que el empate  a dos, y luego el empate acá dos veces yo no me animaría a decir… ¿cómo es que dijo usted?... La Pesadilla

¿Tal vez exageré?

Sí, es usted un poco exagerado.  Para ser la primera creo que es muy positiva, evidentemente que queríamos pasar la fase, al final  no se puede y el rival hizo muy bien las cosas cuando estuvo de visita en León y hoy por más que conseguimos el empate en unos minutos nos faltó esa concentración para obtener el resultado.

¿Por lo números, es negativa?

 Que el Bolívar hizo mejor la cosa de visitante y claro que el quedar afuera me molesta, tenía mucha ilusión de pasar esta fase. Creo que es un golpe duro pero creo que es un golpe que nos va a dar muchos aprendizajes porque en nuestra primera participación en la Libertadores y llegar a octavos no es fácil. Ya aprendimos a conocer la Libertadores y hay que seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario