lunes, 14 de abril de 2014

llegar lo más lejos

Fieras quieren llegar lo más lejos posible: Boselli
FRANCISCO HORTA/LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 14/04/2014

El delantero del León dejó en claro que aquel que piense que será sencillo superar a Bolívar, no conoce lo que es una libertadores. Foto tomada de Internet.

Mauro Boselli declaró que para León no es compromiso llegar más lejos en la Copa Libertadores, luego de quedar fuera de la liguilla, sino un objetivo planteado desde el inicio del torneo en el que piensan “en llegar lo más lejos posible”.

“No es ni complicada, ni más facilidad, esto es distinto ya estamos en octavos de final y creo que no hay margen de error, quizá y en la Paz hicimos un buen partido y no conseguimos la victoria y acá hicimos un partido creo muy bueno y no se convirtió y ellos con una llegada nos ganaron el partido”.

Dejo en claro que aquél que piense que será sencillo superar a Bolívar, no conoce lo que es una Libertadores.

“Hay que estar 100% concentrados y si hacemos las cosas, tenemos grandes chances de pasar a la siguiente fase”.

Comentó que el no estar en la liguilla no les obliga a llegar más lejos en Libertadores, puesto que al final es un objetivo trazado no de ayer, sino del comienzo del semestre el llegar lo más lejos posible en Libertadores.

“Más allá de la exigencia, eso que nos impusimos nosotros al iniciar el semestre que es llegar lo más lejos que se pueda. (Bolívar) conoce nuestras virtudes y defectos, enfocarnos en los primeros 90 minutos y tratar de sacar una ventaja importante y más cuando vale el gol de visitante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario