miércoles, 23 de abril de 2014

Perdí la batalla

Perdí la batalla contra mi desesperación: Rafa Márquez
El defensa esmeralda pidió disculpas a su equipo y a la afición por hacerse expulsar en un momento clave del equipo. Aseguró que la falta era innecesaria.

FRANCISCO VELA
23/04/2014 10:06 AM
León, Gto.
Al finalizar el partido contra el Bolívar y quedar eliminados de la Copa Libertadores, Rafa Márquez pidió disculpas a su equipo y a la afición por hacerse expulsar en el momento clave en el partido.

El capitán señaló que perdió la batalla contra la desesperación, y es que el partido, que estaba por terminar, el León lo empataba y estaba a minutos de quedar eliminado. Márquez fue expulsado al minuto 77 por una falta innecesaria.

“Una vez más me equivoqué  y he perdido una batalla contra mi desesperación, asumo las consecuencias y sobre todo las críticas, pido disculpas a la afición y a todo mi equipo, no me queda más que levantarme una vez más y aprender de este tropiezo que me pone la vida, para que esto definitivamente no pueda pasar”, dijo Márquez a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

MÁRQUEZ PERDIÓ LA CABEZA: MATOSAS

Para el entrenador del equipo Gustavo Matosas, su capitán Rafa Márquez perdió la cabeza al hacerse expulsar, pero dijo que no lo juzgará porque en partidos como el de ayer cualquier jugador puede perder la cabeza.

“Creo que pierde (Rafael Márquez) un poco la cabeza pero no voy a hacer ningún comentario en este momento porque Rafa nos ha dado muchas cosas, no sería justo de mi parte (juzgarlo) a veces uno tiene que entender que al jugador en esos momentos se le pueden cruzar los cables”, comentó.

Agregó que “seguramente voy a hablar con él pero no voy a hacer ningún tipo de comentarios”.

Finalmente, Matosas señaló que para el partido del viernes contra Tijuana va a analizar si va con elementos titulares o con suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario