domingo, 13 de abril de 2014

Al 'Diablo' con la Liga


La 'Fiera' enfrentará con cuadro alternativo su compromiso de este domingo contra el Toluca.

El Sol de León
13 de abril de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Con un cuadro alternativo, el León este mediodía visita al Toluca por la jornada 15 del Clausura 2014.

Sin la mayoría de los jugadores que estuvieron en el histórico triunfo ante el Flamengo en el Maracaná, la Fiera se juega prácticamente la vida en el torneo en un choque al que llega con tres empates consecutivos y 5 fechas sin conocer la victoria.

Por otra parte el Diablo también podría salir con muchos suplentes en su once, debido a que a media semana se juegan la final de ida de la CONCACAF ante el Cruz Azul.

Dos escuadras que tienen en la cabeza dos competencias y que debido a eso hoy no saldrán con lo mejor que tienen. Los de Saturnino Cardozo aún no tienen amarrado el segundo lugar general, tarea que con un triunfo hoy cumplirían.

Toluca viene de perder feo contra Tijuana 3 goles a 1, León de igualar ante el Querétaro. No obstante ambos a media semana ganar en sus justas internacionales, por lo que llegan parejos a la cita de hoy en el Nemesio Díez.

Los Diablos se mantienen invictos en casa con 5 triunfos y 1 empate. Sólo Monarcas ha sido capaz de arrebatarle dos unidades en una cancha que pesa a cualquiera y en la que el León perdió 2 a 1 la única vez que la pisó, hasta ahora, después de su ascenso. De hecho el Toluca es de los equipos que se le han complicado al León en este regreso a primera. De tres partidos, los mexiquenses suman dos triunfos y un empate.

En la semana se abrió la posibilidad de que Gustavo Matosas hoy debute a un juvenil Sub 20 que le ha llamado poderosamente la atención. Se trata de Miguel Palafox, quien ah participado poco incluso en el torneo Sub 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario