martes, 22 de abril de 2014

León es eliminado

León es eliminado de Copa Libertadores
FRANCISCO HORTA / Publicada el 22/04/2014

El marcador global terminó 3-3, pero el equipo boliviano pasó a Cuartos de Final por los dos goles que anotó como visitante en el Estadio León. La Fiera tiene que obtener un triunfo ante Tijuana para aspirar a la Liguilla. FOTO: AP

Xabier Azkargorta encontró el antídoto perfecto para que la Fiereza y el buen futbol del conjunto mexicano desaparecieran ayer en el Hernando Siles.

León salió durante los primeros 20 minutos fieles a su estilo mordiendo el área enemiga y encontrándose de esta forma con la primera anotación del encuentro que despertaba las esperanzas de toda la afición verdiblanca con testarazo de Franco Arizala.

El colombiano sin duda durante la primera mitad fue el jugador más peligroso pero conforme pasó el juego los cimentados en dos bloques de línea de 5 hicieron mella en sus intentos al igual que en los del resto del cuadro leonés.

Luego de aniquilar las bandas, la posibilidad de que León marcara de nuevo surgía en su poderoso medio campo que simplemente no logró marcar esa diferencia acostumbrada.

El empate del Bolívar llegó con peinada de Ferreira y a segundo poste apareció Ronald Eguino que no perdonó y anotó el que a la postre venció al León de toda aspiración.

Para el segundo tiempo el revulsivo que se esperaba simplemente no llegó y por el contrario ésta vez León no fallo por contundencia, en esta ocasión simplemente no pudo generar al frente.

Gustavo Matosas a 15 minutos de terminar el partido “refrescó” su equipo entrando gente como Sabah, Loboa y Cárdenas, quienes habían sido clave para el triunfo contra Tigres esta vez no pudieron lograr que la historia siguiera en Copa Libertadores y ahora buscaran ganar sí o sí a los Xolos y luego esperar una combinación de resultados que les permita apostar por la liguilla de la Liga MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario