domingo, 27 de abril de 2014

Se define la liguilla

Se define la liguilla del futbol mexicano
Al finalizar la última jornada del torneo Clausura 2014, se definieron los 8 equipos invitados a la Liguilla, Chivas nuevamente queda fuera y León alcanzó a meterse

FEMEXFUT /Abril 27, 2014

MÉXICO,D.F.- Al final, Santos Laguna, América, Pachuca, Tijuana y León fueron los equipos que consiguieron su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, en la cual Cruz Azul terminó como el mejor equipo de la clasificación.

Con el triunfo sobre Pumas de la UNAM, el cuadro de la “Máquina” se consolidó en el primer sitio con 36 unidades, seguido por el Toluca, que se tuvo que conformar con el segundo escalón.

Los del Pedregal, pese a que perdieron, se quedaron con el tercer lugar al sumar 25 puntos, los mismos que Santos Laguna y América, pero con una mejor diferencia de goles de +6.

Con la increíble remontada que tuvo sobre Querétaro, el Pachuca se apoderó del sexto sitio con 24 unidades, las mismas que Xolos, que se ubicó en el séptimo sitio. Mientras que el campeón vigente, León, podrá defender su título, al colarse como octavo, con 23.

En lo que se refiere a la parte baja, los “Tiburones Rojos” del Veracruz terminaron como el peor conjunto del futbol mexicano, con solo 16 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario