lunes, 14 de abril de 2014

Alista refuerzos

Presidente de León ya alista refuerzos
CÉSAR TOLEDO / Publicada el 14/04/2014

Los chavos esmeraldas dieron pelea en el Nemesio Díez.

Atendiendo a las peticiones del entrenador Gustavo Matosas, Jesús Martínez Murguía, presidente del León, señaló que los refuerzos vendrán en su debido tiempo.

“Sin duda yo a Gustavo lo he apoyado en el tema de refuerzos, estoy a muerte con él y de acuerdo con que hay que reforzar.

“Hay que hacer un esfuerzo tanto económico como de trabajo para poder conseguir lo que los dos queremos. Tiene que venir gente que juegue bien al fútbol y desequilibrante en la parte de arriba”, comentó el directivo tras el juego entre León y Toluca

Sobre la derrota, el presidente se mostró dolido, pero sabe que aún viven en la Liga MX. “Para nada hemos tirado la Liga, fue un partido que queríamos ganar, sabíamos que iba a ser complicado pero vi que los muchachos jugaron bien, tuvimos el 2-0 que pudo haber cambiado el partido, un penal dudoso que no sé y pues nos vamos tristes porque queríamos entrar a la liguilla, pero todavía hay vida”.

Además, el sueño libertador no se le quita de la mente y por ello Martínez Murguia quiere revancha ante el Bolívar.

"(Los jóvenes) Son el futuro del equipo y si él (Matosas) decide cerrar con ellos estos dos partidos, me parece una buena decisión."

Jesús Martínez, presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario