miércoles, 23 de abril de 2014

Otra vez me equivoqué

"Otra vez me equivoqué": Márquez

Rafa salió expulsado cuando más lo necesitaba León. Foto: Especial.
El Sol de León
23 de abril de 2014

Jesse Villalpando

La Paz, Bolivia.- Siempre será un buen momento para asumir las responsabilidades y pedir una disculpa. Luego de su expulsión anoche en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, el capitán de los Esmeraldas del León, Rafael Márquez, hizo uso de las redes sociales, en este caso Twitter, para solicitarle a la afición leonesa una disculpa por su mal accionar.

"Una vez más me equivoqué y he perdido una batalla en contra de mi desesperación, asumo las consecuencias y sobre todo las críticas", publicó el "Káiser".

Por su roja directa, el zamorano pidió disculpas a la "afición y a todo mi equipo, no me queda más que levantarme una vez más y aprender de este tropiezo que me pone la vida para que esto definitivamente no vuelva a pasar".

Recordar que cuando corría el minuto 76 de tiempo corrido en el estadio Hernando Siles, el camisa 4 de los verdiblancos se desconectó del juego y pateó a la espalda de Walter Flores, jugador del Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario