martes, 29 de abril de 2014

Cruz Azul será favorito

Cruz Azul será favorito ante el León: Corona
José de Jesús Corona aseguró que su equipo ha sido uno de los más regulares en el torneo; dijo que demostrarán dentro de la cancha que quieren ser los favoritos .

FRANCISCO VELA
29/04/2014 05:27 PM
León, Gto.
José de Jesús Corona quiere ratificar su condición de favorito para obtener el título del torneo Clausura 2014 venciendo al León.

El arquero del actual campeón de la Concachampios, y virtual cancerbero del Tri en el Copa del Mundo Brasil 2014 señaló que ahora es momento de ratificar en el juego de ida entre su equipo, el Cruz Azul, y el León que son favoritos dentro de la cancha y no sólo por haber terminado primeros en el torneo regular.

“El favorito en cuanto a posición, sabemos que fuimos los más regulares en este torneo y eso lo demostramos y bueno si ahora queremos ser favoritos tenemos que demostrarlo dentro de la cancha, partido a partido donde nos enfrentemos

“Hacer nuestro trabajo, hacer lo que venimos haciendo durante el torneo y yo creo que eso va a hacer una de las fórmulas”, comentó Corona.

El potero calificó a su próximo rival como un equipo de cuidado y respeto, no lo desestimo por no haber logrado su calificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, torneo paralelo que disputaron al de la Liga, y destacó que los jugadores de la fiera ya demostraron saber jugar instancias finales.

“Es el actual campeón, nos merece respeto.

“Lo descalificaron (de la Copa Libetadores) pero sabemos que tiene también una gran calidad en cuanto a jugadores, están muy bien dirigidos y son muy peligrosos además de que sabemos que saben jugar estas instancias. Lo demostraron en la Liguilla pasada por eso son los actuales campeones y hay que poner atención a todo ello”, apuntó.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en instancias finales fue en el torneo Aperutra 2013 donde el León los derrotó  cuatro goles por dos (global) – uno a dos en la ida-, dejándolos en el camino en los cuartos de final.

Cruz Azul estará en León desde este martes por la tarde y mañana enfrentará a la fiera en el Estadio León, lugar donde obtuvieron su último título en la Liga en 1997, este miércoles a las diez de la noche.

La frase

“Para ser campeón hay que eliminar al que se nos ponga enfrente y eso lo tenemos claro, sea quien sea que enfrentemos sabemos que tenemos  que ser mejores que ellos para poder aspirar a salir campeón”

José de Jesús Corona

Portero del Cruz Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario