domingo, 20 de abril de 2014

León vence a Tigres


FRANCISCO HORTA / Publicada el 20/04/2014

Luis Franco recibió un pase largo de Rafael Márquez y con un toque la mandó a la portería, para abrir el marcador y luego festejar con el capitán esmeralda y Gustavo Matosas. Fotos: Gustavo Becerra

Con un equipo mezclado entre “cachorros” y jugadores de experiencia, la Fiera regaló a su afición un contundente triunfo sobre Tigres que lo mantiene vivo en sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla del Clausura 2014.

Luego de 15 minutos en los que el conjunto universitario salió a jugar golpe a golpe al León, el cuadro local fue poco a poco recuperando terreno hasta adueñarse del esférico, destacando el papel logrado por los jóvenes Luis Franco, Mauricio Castañeda y Aldo Rocha en el medio campo, quienes junto con Eisner Loboa lograron crear el juego ofensivo de los leoneses.

Los Tigres apostaron por generar al frente por las bandas; sin embargo, Darío Burbano, quien fue el más abucheado de la noche, no logró marcar diferencia en el Nou Camp.

El primer aviso de los verde llegó a la media hora de juego, con un tiro de larga distancia de Rocha que se impactó en el poste y salió para saque de meta.

Con la pelota a su favor, Luis Franco no dejó escapar la oportunidad y logró su primera anotación en Primera División, con un pase largo de Rafael Márquez y el zamorano, de forma excelsa sin dejar caer la pelota, impactoó el esférico al aire para hacer un golazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario