lunes, 21 de abril de 2014

colgar el cero

William quiere colgar el cero
CÉSAR TOLEDO / Publicada el 21/04/2014

William Yarbrough pretende no recibir goles ante el Bolívar.

Golpeado por la crítica de una falta de madurez en el arco, William Yarbrough ha tomado la responsabilidad de ser el hombre de hierro en Bolivia, en donde pretende colgar el cero en su meta.

“Hay que dar un buen partido, nos estamos jugando el pase a Cuartos y para ganar los equipos deben meter goles, entonces hay que evitar que esos goles caigan en nuestra puerta y tenemos que ir allá pensando en eso, en ganar y en no permitir anotaciones”, dijo el portero leonés.

William reconoce que el jugársela por dos torneos suele ser una apuesta para pocos, pero asegura que el equipo siempre ha buscado la trascendencia.

“Es el juego más importante, tenemos que jugarlo como si fuera el último, el sueño en Liga y Libertadores para nosotros siempre está, como futbolista y jugador sueñas en trascender en cada torneo y el sueño está para los dos”.

Si bien el “Maracanazo” ha quedado atrás, la mentalidad de lograr los “imposibles” está más presente que nunca en el equipo.

“Es algo similar al sueño que tuvimos en Brasil, donde nos paramos con personalidad y con excelente ánimo para trascender”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario