lunes, 14 de abril de 2014

Cumple hinchada

Cumple hinchada esmeralda en el "Infierno"

La afición esmeralda cumplió con su parte del trato y se metió al "Infierno" para apoyar a los verdes. Foto: Luis Hernández / El Sol de León.
El Sol de León
14 de abril de 2014

Luis Hernández

Toluca, Edomex.- Aunque el pronóstico era reservado, y ciertamente las posibilidades de resultar triunfadores con un cuadro alterno eran reducidas, la afición esmeralda cumplió con su parte del trato y se metió al "Infierno" para apoyar a los verdes ante los Diablos Rojos.

Fueron más de 300 aficionados que viajaron por poco más de siete horas para poder presenciar este encuentro; tras un pesado desayuno que incluyó tacos del tradicional chorizo toluqueño, la hinchada del campeón colmó la tribuna de sombra designada para la barra visitante.

Vistiendo camisetas que criticaban a las últimas decisiones de la Liga MX y la Federación Mexicana de Fútbol, que por un momento anunció la posibilidad de desaparecer estos grupos de animación, los integrantes de Los de Arriba apoyaron al club aún sin la necesidad de conocer plenamente a los jugadores que vieron acción, y es que no estaba Yarbrough, Nacho, Rafa, "Gullit", Montes, "Gallo", Mauro, Britos, sus lugares eran ocupados por Martínez, Ortiz, Rocha, Castañeda, Flores y demás, sin embargo, con la firme consigna de que el hecho importante y necesario era alentar, la hinchada Verde Esmeralda se entregó con cánticos a su equipo que, tras una serie de rebotes al minuto 18, logró encender los ánimos y permitió a los visitantes hacer retumbar las paredes del mismísimo "averno".

Tras los 90 minutos el resultado sería otro muy diferente, y sin embargo, la Fiera salió de la cancha entre aplausos y vítores, tal vez la posibilidad de defender el título del futbol mexicano hoy es escasa, sin embargo aún se mantiene viva la esperanza de luchar por la corona de la máxima justa a nivel de clubes en el continente, aún queda la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario