domingo, 20 de abril de 2014

a muerte con Matosas

Estoy a muerte con Matosas: Jesús Martínez
El presidente del Club León, Jesús Martínez dijo que apoyará las decisiones de Gustavo Matosas; aseguró que en estos momentos deben estar más unidos.

REDACCIÓN
18/04/2014 08:17 PM
León, Gto.
Tras las declaraciones de Gustavo Matosas donde dijo que al León “le falta renovación”, y la respuesta del capitán Rafa Márquez, quien contradijo y señaló que el equipo “aún tiene para dar un poco más”, el presidente del Club, Jesús Martínez  manifestó que es en este momento, cuando están jugándose la Liga y las finales de la Copa Libertadores, cuando más unidos deben estar.

"He platicado con Gustavo (Matosas) y lo que decida lo voy a apoyar.  Estoy a muerte con él”, dijo el directivo en el programa Raza Deportiva de la cadena ESPN.

Agregó, "¿A quién no le gusta jugar como lo hace Matosas o entrenar como él lo hace? Por ejemplo, Rafael Márquez, que tiene una gran trayectoria, señaló que en pocos lugares se entrena de esa manera".

De igual manera, Martínez Murguía dejó claro que su entrenador, por su capacidad y las ofertas que tiene, en cualquier momento se puede ir del León.

"Gustavo es una gran persona y cuida muy bien todas las cosas. Pero la realidad es que él algún día se va a ir porque pueden llegar ofertas de Europa o tomar las riendas de una Selección, y eso lo tengo muy claro, pero espero que se quede mucho tiempo más”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario