lunes, 21 de abril de 2014

ya está en Bolivia

León ya está en Bolivia

Santa Cruz de la Sierra recibió a 'La Fiera' bajo un ambiente tranquilo y sin inconvenientes, hoy continúa con su preparación rumbo al duelo de mañana Foto: Especial.
El Sol de León
21 de abril de 2014

Omar Oseguera

Santa Cruz, Bolivia.- Alrededor de las 3 de la tarde, muy elegante y con gran ánimo llegó el campeón de la Liga Mx a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, ciudad que los albergará previo a su batalla en La Paz contra el Bolívar este martes.

Ambiente tranquilo, nada hostil, fue el que tuvieron los Esmeraldas de León luego de pisar suelo boliviano por segunda vez en esta Copa Libertadores de América. Fue un viaje menos cansado que el anterior, más rápido al tratarse de un vuelo privado que sólo hizo escala en Ecuador para cargar combustible.

La directiva no escatimó en este traslado debido a la obligación de llegar lo antes posible a Santa Cruz para descansar, entrenar este lunes y jugar mañana por la noche ante La Academia, que como todos sabemos, se llevó un empate a 2 goles de la cancha felina el miércoles pasado.

Fiel a su costumbre, José Altieri, preparador físico, buscó sacarles lo cansado del viaje a los jugadores con un entrenamiento efectuado a las 6:30 de la tarde, en un Complejo Deportivo de esta ciudad. Los elementos que jugaron ante Tigres este sábado hicieron trabajo regenerativo, mientras que el resto como Luis Montes, Carlos Peña, José Juan Vázquez y demás entrenaron aspectos tácticos con Gustavo Matosas.

La Fiera llegó entera, motivada y ansiosa por verse por cuarta vez con los pupilos de Xabier Azkargorta. Hoy por la tarde última práctica y a checar que no haya ningún imprevisto que pudiera modificar el once titular que Gustavo Matosas ya tiene en mente sacar en el Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario