domingo, 20 de abril de 2014

Triunfo de los jugadores

"Triunfo de los jugadores"

Gustavo Matosas, timonel de la Fiera, volvió a disfrutar el futbol de su equipo.
El Sol de León
20 de abril de 2014

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Gustavo Matosas, timonel de la Fiera, volvió a disfrutar el futbol de su equipo.

Y es que el triunfo por goleada ante los Tigres cayó justo en el momento indicado, a muy pocos días de encarar un duelo trascendental frente al Bolívar por la Copa Libertadores, además de que el vigente monarca de la Liga MX, aún conserva ligeras chances de estar en la fiesta grande.

"Ha sido un triunfo importante, sobre todo por la envergadura que tiene el rival, con muy buenos jugadores y en general fue un excelente triunfo de los jugadores", dijo Matosas.

El estratega sudamericano destacó la participación de varios de sus juveniles, "yo creo que en líneas generales todos los jóvenes muy bien, Delgado hizo buen partido porque no es fácil marcar en un mismo partido a Burbano y a Damián Álvarez, Castañeda también con buen juego, Ortiz entró bien, todos respondieron".

Con tres rayas pintadas al tigre, "hoy me gustó mucho mi equipo, los disfruté, lo vi sólido y generando chances de gol, en general me gustó mucho lo que vi".

El "domador" de la Fiera lamentó los puntos que en casa su escuadra dejó en el camino, "me voy con lo que hay, perdimos bastantes juegos en casa, lo lamento mucho pero tenemos 20 puntos, cerca del objetivo de los 100 puntos que teníamos como idea sumar en cuatro campeonatos".

VIAJAN A BOLIVIA

Apenas y terminaron de bañarse en el mismo Nou Camp, el plantel del León cenó rápido en su hotel de concentración y volaron rumbo a tierras bolivianas, esto de cara al enfrentamiento de este próximo martes ante el Bolívar, en la cancha del Hernando Siles.

"Es un partido duro como lo han sido contra Flamengo, contra Emelec, como todos en la Libertadores, pero tenemos una chance y la vamos a aprovechar, es a matar o morir".

Matosas Paidón informó que su equipo viajará en vuelo charter, ahorrando horas en su traslado a Santa Cruz de la Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario