miércoles, 23 de abril de 2014

Sueño Truncado


Publicado el:23 / 04 / 2014 dentro de: Deportes
La Fiera empata 1-1 con Bolívar (3-3) global y es eliminada; Arizala puso en ventaja a los Verdes, pero Eguino igualó por los bolivianos
         
Sueño Truncado

El Bolívar nulificó cualquier intento de reacción del León y terminó por dominarlo sacándole el empate 1-1 (3-3 global) accediendo así a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2014 ante un lleno en el estadio Hernando Siles.

Así, los dirigidos por Gustavo Matosas quedaron fuera terminando el sueño de seguir avanzando en el torneo continental, pues los dos goles de visitante de los bolivianos en el Nou Camp, les dieron el pase.

León abrió el marcador con un cabezazo de Arizala al minuto 5 y el Bolívar empató 1-1 en un balón que peinó William Ferreira y que remató Ronald Eguino.

Matosas mandó a su once estelar supliendo a Nacho González y Elías Hernández con Rafa Márquez y Matías Britos, aunque éste último acompañó a Boselli en ataque.

De arranque el León fue mejor y Luis Montes estrelló un tiro libre en el travesaño al minuto 3, más tarde Fernando Navarro recentró un rechace defensivo que Franco Arizala cabeceó para el 0-1 de su equipo al 5’.

Bolívar empezó a tener más el balón pero sin profundidad ante la meta de Yarbrough, aun así al minuto 6 estuvo cerca empatar y al 7’ Callejón remató y William atajó el disparo.

Después, William Ferreira remató de cabeza pero Magallón mandó a tiro de esquina al 23’. La Fiera respondió cuando Arizala por derecha mandó centró al área Mauro Boselli a bote-pronto voló su disparo.

Al 36’ de tiempo corrido vino el empate, cuando Juan Arce desbordó por derecha, Ferreira peinó en el área y a segundo poste remató Ronald Eguino para empujar el 1-1 con el que se fueron al descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario