domingo, 6 de abril de 2014

con los Verdes

Van con los Verdes a Brasil
ALMA DELIA MUÑOZ / Publicada el 06/04/2014

Mayra, Fernanda y Nancy Guerrero con sus pasaportes, listas para viajar a Abrasil. Foto: Alma Muñoz

Cada 15 días, Mayra, Fernanda y Nancy Guerrero están puntuales en la zona de Preferente en el estadio León para apoyar a los verdes, pero el miércoles impulsarán desde el mítico Maracaná.

“Mi papá nos había dicho que tal vez nos llevaba al Mundial, pero al ver los costos nos dimos cuenta de que sería imposible, por lo que a una de mis hermanas se le ocurrió ver la cotización para el partido (Flamengo Vs. León en Copa Libertadores) y al final se logró hacer la planificación para ir”, dijo Mayra Guerrero.

Sin importar las 24 horas de vuelo, ni la escala en Lima, Perú, ni mucho menos el estar en un país que no conocen han sido impedimento para vivir la aventura al lado de su padre, Eleno, quien decidió emprender el viaje con sus hijas.

“Ya nos habíamos hecho a la idea de que no íbamos a ir porque en Relaciones Exteriores nos dijeron que (tramitar el pasaporte) era con cita y que nos tardaban hasta dos semanas en darnos el documento, pero al final lo conseguimos el jueves pasado”, dijo Mayra.

Platicó que desde pequeñas acuden al estadio para apoyar al León, por lo que el seguirlo hasta el país amazónico es algo que jamás imaginó vivir y ahora lo disfrutará con una estancia de cinco días.

Las hermanas Guerrero viajan hoy a Brasil para el juego del miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario