domingo, 27 de abril de 2014

fuera seis meses

Sebastián Maz fuera seis meses
FRANCISCO HORTA / Publicada el 27/04/2014

Sebastián Maz se volverá a perder un torneo.

El fuerte golpe de Javier Gandolfi sobre Sebastián Maz en el partido del viernes mantendrá al “Cabeza” seis meses fuera de las canchas, perdiéndose la posibilidad de jugar con León el siguiente torneo.

El médico del equipo verde, Saúl Juárez, mencionó que por la dureza de la falta, el uruguayo tendrá que ser operado el miércoles en Guadalajara, a causa de una lesión en el ligamento cruzado anterior y menisco.

“Desafortunadamente el duro golpe del juego contra Xolos lo dejará fuera seis meses, se tendrá que operar el miércoles del ligamento cruzado anterior y menisco”, dijo.

Juárez comentó que el problema de la lesión fue particularmente por el golpe de Gandolfi, pues el jugador no había registrado problemas en su rodilla desde su llegada a León.

“Hable con él y está desconcertado y triste porque había logrado un buen arranque en el juego y ahora tendrá que esperar una evolución de seis meses”.

El jugador saldrá de la operación el jueves y a partir de allí comenzará un espacio de descanso y luego su rehabilitación.

“Es una lamentable lesión, en dos años y medio que lo he tratado no había tenido ningún problema de rodilla, la cirugía dentro de las operaciones de rodilla no es de gravedad, pero no es sencilla”, explicó.

A partir del primer semestre del 2013, el jugador tuvo que ausentarse de las canchas todo un semestre.

En el Clausura 2013, “Cabeza” estuvo ausente entre la fecha 5 y la 10. Anteriormente. Volvió hasta la fecha 11 y tras jugar ante Pachuca y América, recayó en su problema de fascitis plantar.

El dato

Otro torneo

Una fascitis planter hizo que Maz se perdiera una parte del Clausura 2013 y todo el Apertura del mismo año. Tras un semestre jugando, otra lesión lo vuelve a alejar de las canchas.

2da. lesión de gravedad que atraviesa Maz como esmeralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario