domingo, 20 de abril de 2014

Tres tristes Tigres

TRISTES TIGRES

Al mal juego del Tigres, se le trepó el segundo tanto del León de vestidor hecho entre Miguel Sabah y Matías Britos, quienes se entendieron a ciegas dentro del área para que el de Cancún liquidara a García en la cara del gol.

Los de amarillo sin la actitud siquiera para cambiar la cara de su juego gris, pálido, sin turbo pese a los jugadores que tenía en la cancha. Por eso el "Tuca" modificó de manera drástica, Damián Álvarez y Alan Pulido por Burbano y Danilinho, pese a que el "Piri" había generado un penal que Chacón no le marcó un minuto antes de salir.

Pudo ponerse bueno el partido si Hugo Ayala no vuela esa diagonal de Pulido inmejorable o si Pizarro no cruza de más una que tuvo de frente al arquero leonés. Una ligera reacción de los universitarios, que no sirvió de nada porque el 3 a 0 liquidó el juego y de qué manera.

Miguel Sabah firmó su doblete en un contragolpe regalado por Pulido. El atacante felino tuvo la calma, la habilidad y la frialdad de quitarse a un tigre en mano a mano y luego pegarle pegado al poste, haciendo inservible el lance de un enfurecido "Matute" García.

Afortunadamente para el "Tuca" ya no cayó el cuarto de milagro, el baile estaba dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario