miércoles, 30 de abril de 2014

De poder a poder


La Máquina visita hoy la cueva del León con el riesgo de salir descarrilada sino hace un juego perfecto
El Sol de León
30 de abril de 2014

Omar Oseguera

León, Gto.- La Fiera se metió a la liguilla para ponerle sazón, para defender su título y para complicarle la vida al líder Cruz Azul, al que pretende comerse esta noche.

La Máquina visita hoy la cueva del León con el riesgo de salir descarrilada sino hace un juego perfecto, a los Cementeros ya les quedó claro que la única forma de competirle al actual campeón es atacándolo, no hay más.

La expectativa de ver un partidazo hoy y el sábado en la vuelta es total, la mejor llave de cuartos de final de esta liguilla para muchos y un duelo con mucha historia, dos playeras que han escrito páginas imborrables en el libro del fútbol mexicano y que son serios candidatos a levantar la corona.

El agarrón que se espera minimiza la hora de la batalla, las diez de la noche no será obstáculo para que más de 25 mil almas llenen un estadio León que quiere ser lo que no fue en la fase regular, un recinto insuperable para los adversarios.

Cruz Azul viene completo, con Amaranto Perea listo para jugar y liderar la zaga junto a Chuy Corona y con Marco Fabián como el encargado de hacer funcionar a Mariano Pavone.

León no contará con dos hombres del agrado de Gustavo Matosas, Elías Hernández y Sebastián Maz atienden serias lesiones que los llevarán al palco a apoyar desde arriba, sin embargo listos y muy despiertos están los que forman la que para muchos es la mejor media cancha de la Liga; el "Gallo" Vázquez, Carlos Peña y Luis Montes amenazan con quitarle la pelota a Torrado y Castro para el juego sea de un sólo lado; por las bandas qué duelos: Rogelio Chávez y Edwin Hernández quieren subirse al barco de la Selección y para eso deberán superarse el uno al otro esta noche, en tanto que en las áreas Perea se hará cargo de Boselli y Rafa Márquez de Pavone y Formica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario