domingo, 27 de abril de 2014

Vuelve la tragedia


Vuelve la tragedia para Maz
El delantero leonés estará fuera 6 meses por lesión de ruptura de ligamento y menisco
Maz disputó 11 encuentros durante el torneo, con un solo gol anotado.

  Óscar Jiménez /Abril 27, 2014

LEÓN, Guanajuato.- Las malas rachas siguen en la carrera futbolística de Nelson Sebastián Maz, delantero del Club León, ahora tendrá que enfrentar una dura lesión por ruptura de ligamento y menisco  que lo alejarán por lo menos seis meses de las canchas.

La lesión ocurrió durante el duelo de última jornada regular ante los Xolos de Tijuana, y de inmediato el jugador se sometió a los estudios necesarios, todos apoyados por el doctor del equipo, Saúl Juárez. Sin embargo, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el jugador dio a conocer la gravedad de la lesión.

“Lamentablemente pasó lo que nunca esperé, me lastimé ligamento y menisco, así que estaré 6 meses mínimo fuera de las canchas. Tristeza absoluta!”, así lo escribió el “Cabeza” en la red social.

Nelson Maz viajaría a la ciudad de Guadalajara para ser analizado y llevar a cabo parte del proceso de rehabilitación, el doctor Rafael Ortega sería el encargado de realizar la cirugía al delantero.

Sebastian Maz fue uno de los jugadores más importantes en el ascenso del Club León a la Primera División hace un par de años, por lo que la afición lo aprecia y le ha mandado a través de las redes sociales muestras de solidaridad.

 Maz no tuvo participación el torneo anterior debido a que se recuperaba de otra lesión y además esperaba la llegada de su carta de naturalización, su continuidad con el conjunto de la Fiera, está en entredicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario