lunes, 14 de abril de 2014

Matosas sigue

Matosas sigue, pero con plantel adecuado para competir
CÉSAR TOLEDO / Publicada el 14/04/2014

Gustavo Matosas quiere seguir en el banquillo esmeralda, siemrpe y cuando tenga muy buenas contrataciones. FOTO: Guadalupe Becerra, enviado a Toluca

Sin renunciar a la Liga, Gustavo Matosas aseguró que el sueño Libertador tiene prioridad para su persona, pues es un título que todo sudamericano desea tener en su vitrina.

“La posibilidad de calificar (en liga) existe si hacemos cuentas y vemos lo cerrado de la tabla. La derrota de hoy (ayer) nos quita oportunidades, pero no voy a renunciar a nada, pero para mí la Copa Libertadores es un sueño de toda la vida y tengo un equipo capaz de cumplirlo”, aseguró el domador.

De su permanencia en el equipo, señaló que por hoy estará firme en el banquillo, siempre y cuando tenga el plantel adecuado para competir en todos los torneos posibles.

“En Brasil volví a divertirme, no vengo a sufrir y no estoy atornillado a ninguna chamba. Todo pasa por el capital de disfrute, para eso hace falta que todos los años se contraten tres o cuatro figuras, así lo hizo el Manchester United durante mucho tiempo, la calidad cuesta y se debe de invertir para tenerla”.

Si bien los chavos perdieron un partido importante para sus aspiraciones de conseguir un boleto a la Liguilla del Clausura 2014, los juveniles ganaron el voto de confianza de su entrenador.

“Si, la base Sub-20 es la que cerrará el torneo, confío mucho en ellos y hoy tuvimos varios debut que cumplieron, me gustó el desempeño de mi equipo, pero nos faltó concretar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario