domingo, 20 de abril de 2014

León todavía aspira

Con triunfo, León todavía aspira a Liguilla
Miguel Sabah sentenció el duelo e hizo doblete.

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 19 de Abril del 2014

León llegó a 20 puntos y tras vencer a Tigres lo eliminó de la Liguilla
La Fiera consiguió su tercera victoria en casa esta temporada
El duelo de Fieras fue para el Rey de la selva. León venció 3-0 a Tigres y aún aspira a Liguilla aunque deben darse ciertas combinaciones para que la Fiera defienda su título en la Fase Final.

El equipo dirigido por Gustavo Matosas mostró más hambre de triunfo que su rival que esta noche tuvo algunas pinceladas de creatividad en los pies de Alan Pulido pero no fue suficiente para sacar el resultado a la Fiera.

A los 36’, Rafael Márquez envió un pase desde la defensa que llegó al área rival. Ahí, Luis Miguel Franco intentó un centro de primera intención pero el balón se desvió a las redes en el 1-0.

Después, llegaría el show de Miguel Sabah, quien al 47 amplió el marcador tras realizar un par de jugadas de pared con Matías Britos. En el último toque, el defensa Juninho no alcanzó a controlar y permitió que Sabah rematara a gol en el 2-0.

Ya entregados los Tigres al frente, los contragolpes permitieron, al menos, tres opciones claras para los Esmeraldas.

Sabah aprovechó una de estas opciones al 77’ y aunque tenía la marca de Jorge Torres Nilo, el delantero disparó en los linderos del área para conseguir el 3-0 definitivo y que mantiene la posibilidad de Liguilla.

Tigres quedó eliminado del torneo con 18 puntos en espera de la última jornada en tanto, La Fiera tiene 20 puntos y espera lo que hagan Tijuana y Chivas este domingo para hacer cuentas.

A los Esmeraldas les conviene que Tijuana y Chivas pierdan ante Atlante y Pumas para que la siguiente semana puedan arañar uno de los últimos lugares de la Fiesta Grande.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario