lunes, 21 de abril de 2014

La paciencia será clave

“La paciencia será clave contra Bolívar”
El León va a enfrentar al Bolívar mañana buscando el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

REDACCIÓN
21/04/2014 05:51 PM
León, Gto.
Además de goles, la tarea del León mañana en Bolivia será: Tener paciencia.

Por el estilo de juego del equipo Bolívar, caer en desesperación podría ser el mayor rival del León, así lo ve el defensa izquierdo Edwin Aris Hernández.

"Tenemos que jugar con mucha paciencia y además ser muy inteligentes porque ellos no se van abrir tanto porque el marcador les favorece.Tenemos que estar tranquilos y tomar las mejores decisiones", dijo El Aris.

Agregó, "Hay que tener paciencia, paciencia, paciencia, va a ser la parte más importante para nosotros podernos traer el resultado".

Para el lateral izquierdo del equipo felino el juego de mañana contra Bolívar va a ser muy desgastante, más en lo mental que en lo físico por la forma de jugar de los bolivianos, a quien ya enfrentó en tres ocasiones.

"El juego contra Bolívar va a ser muy desgastante mentalmente por la forma de jugar de ellos, pero el juego es decisivo y nosotros vamos con la disposición de ganar. Es ahora o nunca para poder seguir haciendo historia y que el equipo siga trascendiendo", comentó.

Para finalizar, El Aris insistió en que uno de los puntos clave será la paciencia.

"Ellos tienen con un empate para pasar, son equipos que juegan a la desesperación del rival y con una o dos que tenga concreta. Debemos tener mucha paciencia para poder sacar el triunfo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario