domingo, 20 de abril de 2014

Novatazo de Franco

NOVATAZO DE FRANCO

Con la necesidad de ambos por quedarse con los tres puntos, el arranque del partido tuvo buen ritmo, con el balón de un lado a otro y con llegadas bien tejidas pero erráticas en la definición o el último pase.

La primera de La Fiera debió meterla Matías Britos, estaba solo en esa diagonal de Luis Delgado que terminó justo en las manos del "Matute" García. Mientras los Tigres no se conectaban en ataque, los Verdes poco a poco se veían mejor en la cancha, más claros, más peligrosos, con los juveniles Franco, Castañeda y Rocha en plan descarado e irrespetuoso.

De hecho el marcador no se abrió porque el poste salvó a los del norte tras un disparo de larga distancia de Aldo Rocha y más tarde porque el cabezazo de Rafa Márquez pasó cerca de la cabaña del "Matute".

Los del "Tuca" con mucho paseo de balón inútil, sin profundidad ni disparos que inquietaran a Christian Martínez. Burbano lejos de ser el felino pintado de verde y Herrera y Pulido lejos del área, como si fueran mediocampistas.

El momento era del local y lo reflejó con el 1 a 0 del novato Franco, al que se le "chispoteó" en ese intento de centro que techó al "Matute" y que se incrustó en su meta para darle justicia al medio tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario