jueves, 17 de abril de 2014

con una chance

"Nos dejan con una chance": Matosas

17 de abril de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Después del empate, Gustavo Matosas declaró: "Bolívar tuvo para pisarnos la cabeza y nos dejó con una chance, ahora estamos con vida y vamos por el triunfo".

El timonel del León dijo que el empate fue merecido y que para la vuelta del próximo martes espera que su rival no cambie mucho por la ventaja del empate.

"Un empate justo, porque Bolívar hizo 2 goles y tuvo unas chances y nosotros tuvimos un poco más y no concretamos. Vamos a ir a ganar, no hay mañana".

Matosas subrayó que el primer tiempo le agradó: "creo que hoy el partido en el arranque fue bastante bueno por las chances que generamos, después el empate de ellos y en el segundo tiempo nos faltó claridad en el pase último, no se veía muy claro por dónde encontrar el gol y no queda de otra más que ir por el triunfo a Bolivia como siempre".

Destacó que para la vuelta se dará el regreso de Rafa Márquez y tal vez otra propuesta más ofensiva de Xabier Azkargorta.

"Sería bueno eso, sin embargo el gol de visitante vale, ellos hicieron 2, nosotros estamos acostumbrados a proponer y vamos a hacer lo mismo, te perjudica la altura de La Paz pero el equipo se sintió bien y las chances están intactas, contamos con la vuelta de Rafa que es importante para el equipo, aunque perdemos a Nacho".

Yarbrough, "el mejor de México"

Por otro lado alabó a su arquero William Yarbrough, pese a su error que costó la roja de Nacho.

"Lo siento muy bien, es muy fuerte, estos días se ha hablado de quién es el mejor portero de México, el mejor arquero de México es el que es campeón, este año es William, el año pasado fue Muñoz. Está autorizado a cometer errores, le seguimos debiendo nosotros a él por las veces que nos ha salvado, así que tiene el respaldo total".

No hay comentarios:

Publicar un comentario