domingo, 27 de abril de 2014

León entra

Chivas fuera, León entra a la liguilla
REDACCIÓN / Publicada el 27/04/2014

Chivas desaprovechó oportunidades de gol y queda fuera de la liguilla del Clausura 2014.

Chivas dependía de sí mismo para entrar a la liguilla, pero no lo logró. Durante el partido no concretó las jugadas y desaprovechó oportunidades de gol, pero Monterrey aprovechó al minuto 84' con un remate de cabeza por parte de Efraín Juárez y marcó el 0-1, con el cual terminaría el encuentro, con este resultado León entra a la liguilla del torneo.

Hasta el pasado viernes, León tenía un complicado panorama para acceder a la liguilla ya que dependía de otros resultados, incluyendo el del partido de Chivas. Ese día La Fiera consiguió un triunfo ante Tijuana por 1-2 y tenía que esperar, necesitaba de que Atlas perdiera o empatara ante Tigres, que Morelia empatara o perdiera ante Puebla y que Guadalajara perdiera o empatara ante Monterrey. Los resultados se dieron a su favor; Atlas perdió 2-1 ante Tigres, Morelia perdió 3-0 ante Puebla y en este último partido de la Jornada 17 Guadalajara perdió 0-1 ante los Rayados en el estadio Omnilife.

Con 23 puntos, León entra en el octavo lugar a la liguilla y enfrentará al líder Cruz Azul.

El partido de ida será en el Nou Camp y el de vuelta en el Estadio Azul. Los días probables en los que se lleven los partidos son miércoles y sábado. Para esta instancia los goles de visitante son el primer criterio de desempate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario