domingo, 27 de abril de 2014

Boselli dice

Boselli dice que calificar no es por merecimiento
El atacante de Panzas Verde dijo que ahora tendrán la difícil tarea de vencer al mejor equipo del torneo, el Cruz Azul

FRANCISCO VELA
27/04/2014 10:24 PM
León
Para Mauro Boselli no existe merecimiento y sólo los puntos son los que otorgan la calificación a la Liguilla. El León logró su calificación tras ganar ante Xolos y contar con la ayuda de tres resultados en la última jornada.

"No sé si merecimientos yo creo que esto es por puntos; hay que sumar una cantidad de puntos para meterte entre los primeros ocho. Más allá de que no tuvimos una gran fase regular en lo que respecta en el campeonato local a la Liga, es un torneo nuevo y esto es mano a mano contra el mejor equipo de todos que fue el Cruz Azul

Agregó, "ellos tienen la ventaja deportiva y nada más de haber salido primero, pero creo que tenemos 180 minutos para poder quedarnos con la serie si hacemos las cosas bien".

El delantero, que aseguró que sufrió más estos dos últimos días que el resto de los seis meses que lleva jugando en el balompié Azteca, Boselli aseguró que medirse al Cruz Azul, el que fue el mejor equipo del futbol mexicano, no será nada sencillo.

"Hoy por hoy se abre una nueva ventana, una nueva posibilidad de que peleemos por el campeonato y no la vamos a dejar pasar y vamos a hacer los mejor posible de nosotros para poder pasar la primera fase que son los cuartos de final contra Cruz Azul y ya después veremos que pasa.

"Sabemos que la tenemos complicada vamos a jugar contra el equipo que mejor hizo las cosas, para la fase regular pero este es un torneo nuevo, son dos partidos de noventa minutos que puede pasar cualquier cosa y estamos con muchas ganas, mucha fe", comentó en entrevista telefónica con La Afición.

El atacante argentino del León aseguró que se viene dos juegos muy interesantes a los cementeros, recordó el enfrentamiento que se dio en la temporada regular en el Estadio León donde a pesar de haber empatado a cero goles el partido fue un duelo muy vistoso con llegadas en ambas porterías.

"Se viene el partido que jugamos en León que fue un lindo partido que conseguimos llegadas para los dos y así van a ser los cuartos de final: partidos abiertos que somos dos equipos que tratamos de proponer, o por lo menos nosotros vamos a salir así porque no creo que cambiemos de mentalidad a esta altura del partido", comentó.

Boselli destacó la calidad de su rival y le dio mención a parte a José de Jesús Corona, al que considera el "mejor arquero del país".

"Sí, es un equipo sólido que tiene una defensa que siempre está bien parada, tiene una arquero para mí es el mejor de México y después de medio campo para adelante tiene jugadores desequilibrantes".

Todo indica que el León se enfrentará al Cruz Azul el próximo miércoles en el Estadio León y el juego de vuelta sería el próximo sábado en el Estadio Azul.

Los verdes ya dejaron fuera a los cementeros en uno cuartos de final: el torneo apertura del 2013 la fiera perdió en la ida dos goles por uno y el juego de vuelta, en el Nou Camp, derrotaron a la maquina tres goles por cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario