jueves, 17 de abril de 2014

Las renovaciones

Las renovaciones son naturales: Matías Britos

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO (Enviado)

León, Guanajuato, jueves 17 de Abril del 2014

El charrúa del León agradeció la claridad de los mensajes del DT
El delantero del León, Matías Britos, consideró que las renovaciones en los equipos son naturales y que ojalá y sean muchos los jugadores esmeraldas los que próximamente puedan cambiar de aires.

Esto lo manifestó luego de que el entrenador Gustavo Matosas consideró que la directiva debe invertir en el plantel porque éste requiere elementos que lo refresquen.

“Es normal, las renovaciones tienen que ser constantes en el futbol, se dan habitualmente por compañeros que se van para mejorar, que Dios quiera que sean muchos que se puedan ir y mejorar su carrera personal y en todos los aspectos”, expresó el uruguayo.

“Porque gente nueva va a venir y gente nueva del equipo de inferiores viene con unas ganas bárbaras y creo yo que le va a aportar cada vez más al equipo”.

En lo personal, dijo que no piensa en su futuro porque actualmente disputan instancias importantes, como los Octavos de Final de la Copa Libertadores, en cuya Ida empataron 2-2 anoche en casa ante el Bolívar.

Britos mencionó que no es malo que existan este tipo de mensajes actualmente por parte del cuerpo técnico.

“Nunca son malos o son buenos momentos, pero es bueno que los mensajes se den y que sean claros”, agregó.

Sobre la Vuelta contra los bolivianos, aseguró que siguen con vida gracias al tanto casi agónico de Mauro Boselli.

“Ese gol a lo último que nos da el empate nos pone otra vez en carrera y creo que vamos a ir a proponer como siempre, no es nada extraño para nosotros salir a ganar de visita”, añadió.

El León requiere ganar el próximo martes como visitante, ya que los goles conseguidos anoche por el Bolívar significarían criterio de desempate, que los pondría en Cuartos de Final.

“El equipo se ha recuperado muy bien, ha venido cuidándose y haciendo todo el trabajo que el Profe ha indicado para estar al 100 por ciento”, añadió Britos.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario