sábado, 26 de abril de 2014

Golazo de Montes

GOLAZO DE MONTES Y TRIUNFO

Para el segundo tiempo, Benedetto apareció en el área pero voló su disparo y luego Pellerano se animó de fuera del área pero a las manos de Yarbrough.

León volvió a hacerse del balón y al 65’, el ‘Chapo’ Montes sacó disparo de tres cuartos de cancha y mandó el balón al fondo a media altura al lado izquierdo de Zermeño.

Después, Tijuana se fue encima pero no lograba superar la meta de Yarbrough, pues sus atacantes no tuvieron la puntería necesaria.

Sobre el 72’ de tiempo corrido, los Xolos desaprovecharon cuando se peinó un balón en el área y luego Darío Benedetto no pudo superar a la defensa verde que rechazó el peligro.

Fue hasta el 80’ que cayó el gol de Tijuana, cuando dentro del área Cristian Pellerano logró darse la vuelta y rematar, el balón lo desvió Nacho González y se fue al fondo para el 1-2, todavía a favor de La Fiera.

En la recta final, Benedetto tuvo para empatar pero remató dentro del área solo y estrelló el balón en la orquilla derecha de la meta de William Yarbrough. Y al 92’, Édgar Castillo un disparo tras rechace defensivo. Así, León gana 2-1 pero debe esperar combinación de resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario