lunes, 28 de abril de 2014

Agradece Boselli

Agradece Boselli al "Cabezón"

El argentino fue apoyado por la fanaticada del León aprovechando el momento para enviar calurosos mensajes de apoyo Foto: El Sol de León.
El Sol de León
28 de abril de 2014

Luis Hernández

León, Guanajuato.- Mientras se habla de suerte, justicia, combinaciones, agradecimientos a equipos y demás, el atacante de la Fiera, Mauro Boselli, aprovechó la plataforma de las redes sociales para darle gracias a una persona que, de no haber sido por él, León no estaría en la fiesta grande: Nelson Sebastián Maz.

Y es que para el ariete argentino, la Fiera sí resultó beneficiada por los resultados de diferentes escuadras, no obstante, si el charrúa no hubiera marcado ante los Xolos antes de lesionarse, el Campeón no podría estar hoy presente en la defensa de su título.

En twitter, el sudamericano escribió: "Gracias Rayados, Tigres y Puebla pero por sobre todo, gracias @cabezamaz , Sin tu gol no estaríamos en liguilla!!! Dale León!!!".

El mensaje, publicado justo tras la conclusión del encuentro entre las Chivas y el Monterrey, de inmediato tuvo un enorme impacto en las redes sociales al grado de que, luego de una hora de estar alojado en la red, fue republicado en 587 veces y marcado como favorito unas 409 ocasiones.

Obviamente el argentino fue apoyado por la fanaticada del León aprovechando el momento para enviar calurosos mensajes de apoyo a uno de los más recientes baluartes del equipo desde las últimas épocas en la Liga de Ascenso.

El argentino, a casi un año de vestirse de verde, encarará su segunda liguilla, en la anterior ocasión terminó alzando el título de campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario