miércoles, 2 de abril de 2014

se perderá juego

Britos se perderá juego ante Gallos

El delantero uruguayo no se recupera de una lesión en el cuello

El delantero uruguayo no se recupera de una lesión en el cuello. Foto: Correo

  Óscar Jiménez /Abril 02, 2014

LEÓN, Guanajuato.- Es casi un hecho que el de-lantero esmeralda, Matías Britos, no pueda ver actividad el próximo sábado por la noche ante Querétaro en lo que representa un partido decisivo de liga, esto debido a su lesión en el cuello.

El delantero sufrió una contractura muscular en el duelo ante los Camoteros del Puebla el domingo pasado, mientras peleaba un balón en los aires. La lesión ha sido atendida por el doctor Saúl Juárez, quien espera una pronta recuperación del jugador, aunque no antes del duelo del sábado.

Ayer el charrúa apareció en el entrenamiento con un co-llarín en el cuello, por lo que no entrenó al parejo del plantel.

Entrenan con naranja

Asimismo, durante el entrenamiento del día de ayer, los Esmeraldas, entrenaron con el balón color naranja que se utilizará el próximo fin de semana en todos los partidos de la Liga Mexicana.

Hay que recordar que dicho suceso se debe a la campaña ‘Mídete’ que intenta hacer conciencia sobre el grave problema del sobrepeso en la sociedad mexicana, y la forma de concientizar es utilizando la de ‘gajos’ en el mismo color que la campaña naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario