jueves, 3 de abril de 2014

Espera Gallos de pelea


Ignacio González asegura que el partido ante Querétaro será complicado

González no se fía de los problemas extracancha que aquejan a los emplumados.

  Óscar Jiménez /Abril 02, 2014

LEÓN, Guanajuato.- El Club Querétaro no será presa fácil, a pesar de los temas extra cancha que los han afectado durante los últimos meses, los Gallos vendrán a hacer su papel al campo de León, al menos así lo considera el defensor verdiblanco Ignacio González.

“Es un equipo unido a pesar de las adversidades que ha tenido en su directiva. Para los medios no es un equipo grande, pero sí es un equipo complicado (…) Ellos han demostrado que no dan una pelota por perdida, esa es su principal arma”, apuntó el zaguero.

Pero León llega con bríos que intentan romper la mala racha, a sabiendas de que quedan cuatro partidos importantes y no se pueden dejar escapar los puntos en casa.

“Concentrados y motivados, sabiendo que es un partido decisivo donde nos estamos jugando la calificación. Quedan cuatro partidos donde debemos aprovechar este por ser en condición de local”, señaló.

Ante la falta de contundencia, el zaguero esmeralda no se engancha y dice que todos forman parte de un equipo que debe estar balanceado, cualquier contrapeso entrega malos resultados.

“No siempre es meter tres o cuatro goles, sino que me pongo del lado de los delanteros; ellos metieron una y nosotros no pudimos aguantar el resultado. La cosa es meter una y que no nos metan”, atajó.

Sobre los escasos resultados, Nacho dijo que “es culpa de todos nosotros, sobre todo de nosotros los jugadores, somos los principales responsables de esto… Pero no estamos tan mal porque aún dependemos de nosotros en los dos torneos”, explicó.

No hay división

A pesar de que las cosas no se han dado últimamente como quisieran, el vestidor no lo ha resentido, y según Ignacio González se mantiene la armonía, muy lejos de una división de equipo.

“El grupo no está dividido. Se ha demostrado que este grupo es muy bueno, y hay gente que no ha jugado tanto, no es la más contenta, pero para nada que el grupo está dividido”, dijo González.

“Es momento de apretar, de cerrar filas, de hacer algo extra. Porque el marguen de error es muy poco”, agregó.

Finalmente, el jugador dijo que el mal paso se debe a los grandes logros del club en torneos anteriores, “de tener la culpa de ser los campeones, de tener la culpa de jugar Libertadores, de jugar la calificación de los dos torneos, pero dependemos de nosotros todavía. Hay que ganar el sábado y el miércoles, y todo se tornará diferente”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario