jueves, 10 de abril de 2014

Regresó Loboa


El Sol de León
11 de abril de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Algo pasó con Eisner Loboa en Río de Janeiro, que de manera sorpresiva se regresó minutos después de arribar junto al resto de los Esmeraldas de León el pasado lunes.

El colombiano estaba considerado para el juego contra el Flamengo y terminó por no estarlo por razón que se desconoce y de la cual el Club no se ha pronunciado de manera oficial.

Loboa, que aparece en el video del arribo del León a Río de Janeiro que se subió a redes sociales, sólo estuvo unos instantes en la concentración del equipo, para luego regresarse a León el mismo lunes por la tarde.

El sudamericano ha trabajado estos días con el equipo Sub-20 que dirige el "Ratón" Ayala, las prácticas han sido en la Casa Club y ahí ha estado el dorsal 20 en espera de reportarse con el primer equipo de nueva cuenta.

Las hipótesis sobre el regreso de Eisner de Brasil van desde una inconformidad de Gustavo Matosas con el jugador, hasta un problema personal del colombiano.

TAMBIÉN "PALERMO" Y CASTAÑEDA

Por otro lado los juveniles Arturo Ortiz y Mauricio Castañeda también fueron regresados luego de iniciar el vuelo a Brasil, sin embargo y a diferencia del caso de Loboa, "Palermo" y Castañeda recibieron su indicación de regresar a León en el Aeropuerto de la Ciudad de México, con el objetivo de que jugaran el encuentro pendiente del equipo Sub-20 contra Morelia que perdieron los del "Ratón" Ayala.
Publicidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario