sábado, 12 de abril de 2014

no pensamos en perder

Arizala: “Nosotros no pensamos en perder”
CÉSAR TOLEDO / Publicada el 12/04/2014

Franco Arizala no se confía en que el León tenga el mejor futbol de la Copa./ Foto: Archivo

   
León no baja bandera y Franco Arizala ve firme a un equipo que aún busca refrendar el título y buscar un posible bicampeonato, cosa que en torneos cortos, sólo Pumas ha logrado en el Clausura y Apertura 2004.

“Creo que tenemos equipo para pelear las dos cosas, creo que conseguimos un objetivo en Copa Libertadores y estamos a un paso en la Liga también, así que no hay que tirar la toalla. siempre se quiere ganar, creo que en cada partido es querer sumar tres puntos y escalar en la tabla de posiciones, creo que si vamos a Toluca y conseguimos tres puntos las aspiraciones de seguir peleando están vivas”, señaló el delantero esmeralda.

La virtual eliminación de la Liga Mx en caso de que León sufra una derrota en el Nemesio Diez de Toluca, está latente, aunque no es algo que pase por la cabeza del ofensivo verdiblanco. “Sabemos que nos estamos jugando mucho así que hay que irlo a enfrentar como tal, creo que el torneo del cuarto lugar al doce por ahí están muy pegados, pero nosotros no pensamos en perder, pensamos en sumar y ojalá así sea”.

En el tema libertador, Franco no se confía en las alabanzas que ha recibido el León por parte del entrenador de Bolivar Xabier Azkargorta, quien asegura que los verdiblancos tienen el mejor futbol de la Copa.

“Creo que lo mejor está por venir, pero no hay que confiarse, no hemos conseguido nada, sólo avanzamos a una siguiente fase, en el partido pasado contra ellos fue todo el juego defendiéndose y en un descuido se nos fueron arriba y ganaron, así que hay que aprender”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario