sábado, 12 de abril de 2014

Hasta donde puedan


Publicado el:12 / 04 / 2014 dentro de: Deportes
El ‘Aris’ dice que seguirán peleando
         
Hasta donde puedanA su regreso de Brasil, Edwin recalcó que todavía aspiran a calificar en la Liga

La Fiera arribó a casa y el equipo está al tanto de su rival en Libertadores, El Bolívar, conducido por un viejo lobo de mar, que ya les ganó en fase de grupos. Edwin Hernández habló acerca de lo que viene para la oncena Esmeralda, que todavía no se decanta por algún torneo en particular, al tener vida en la liga que se reanuda el domingo.

“Nosotros vamos a seguir hasta donde dé, si por ahí no se da alguno, ya cumplimos la meta de estar en el otro pero seguimos en lo mismo, seguimos pensando en los dos torneos”, aseguró.

¿Cómo esperan la serie de octavos? Nada de descuidos deberá haber.

“Yo creo que aquí ya es matar o morir, por ahí si no sales bien del todo en cualquiera de los dos partidos pues puedes perder la serie de local o de visitante, esperemos que no sea así, nosotros nunca vamos a cambiar nuestra forma de jugar, y esperemos ganar los dos partidos”, mencionó.

Todavía en la mente, se encuentra el hito de ser el segundo cuadro mexicano en sacar un triunfo del Maracaná.

“Un bonito recuerdo, la verdad sí es un triunfo histórico y que también nos da ánimo a nosotros par que sigamos en la competencia local, te sube mucho el ánimo y por la forma que se jugó pues más”, dijo.

Y ya pensando críticamente en lo siguiente en Libertadores, Bolívar es un equipo difícil para el “Aris”: “Ahorita sabemos que también es un rival complicado, donde desafortunadamente perdimos en casa contra ellos, es una nueva oportunidad para reivindicarnos y poder sacar un buen triunfo”.

Por lo pronto, el partido más importante es el de la fecha 15 que los llevará a la capital mexiquense ante unos Diablos ya calificados: “Un partido complicado, otro rival difícil y más ahí de visitante, por ahí hacer un buen papel, un buen partido para que sigan las aspiraciones”.

“Por ahí la jugada que tuvieron fue fortuita pero el equipo había hecho un partido, por ahí no las tuvimos pero esperemos que ahora sí podamos concretar las que tengamos”, ahondó.

¿Es este León bipolar en resultados? La pregunta ronda en el aire para un sector de la afición.

“Puede ser sorpresivo en los goles, pero la forma de jugar sigue siendo la misma, tenemos que aprovechar las jugadas que tengamos y concretarlas, esa va a ser la única diferencia”,  respondió Edwin quien luego matizó:

“El equipo tampoco puede estar defendiéndose, o esperar a que no le lleguen, el rival también cuenta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario