sábado, 12 de abril de 2014

no es eterna

La suerte no es eterna...

El "Aris" quiere ganar con buen futbol

12 de abril de 2014

Luis Hernández

León, Guanajuato.- La realidad parece estar clara en la mente de todos los jugadores del León. Para Edwin "El Aris" Hernández, el principal tema de trabajo para esta semana, y las posteriores, será la definición.

Y es que a su juicio, Bolívar consiguió por mera suerte los tres puntos en León durante su visita en la fase de grupos. Nada nuevo puesto que el mismo Xavier Azkargorta así lo determinó.

"Por ahí la jugada que tuvieron fue fortuita, la verdad que el equipo había hecho un buen partido, (las opciones) no las tuvimos pero esperemos que ahora sí podamos concretar todas las que tengamos", dijo.

Para él, lo único que podría ser sorpresivo en la Fiera en esta llave de los octavos de final de la Libertadores serán las anotaciones, el sistema de juego, la estrategia y la idea no tendrá modificación alguna.

"Puede ser sorpresivo por los goles pero la forma de jugar siempre ha sido la misma, nosotros tenemos que aprovechar las jugadas que tengamos y concretarlas, esa va a ser la única diferencia porque de ahí en fuera no vamos a cambiar en nada", dijo.

Pese a que Bolívar terminó por iniciar la más reciente de las crisis de los Verdes, el único aprendizaje que le dejó enfrentarse al cuadro paceño fue que si no metes la pelota a la portería, nunca, ni jugando de manera gloriosa, vas a ganar un partido.

"El único aprendizaje que tuvimos es que tenemos que meterlas nada más", dijo. "El equipo tampoco puede estar defendiéndose o esperando que no le lleguen, también el rival cuenta, la única diferencia que no tuvimos en ese momento fue no meterlas, esperemos que esta vez sea diferente y podamos pasar a la siguiente ronda", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario