domingo, 6 de abril de 2014

Matosas dice

Matosas dice que su ciclo en León está cerca de terminar
El entrenador de Panzas Verdes se dijo molesto por no poder haber ganado en casa ante Querétaro.

NOTIMEX
06/04/2014 09:06 PM
León
Tras el empate a un gol entre Panzas Verdes de León y Querétaro y luego de una crisis de resultados que incluyen derrotas en casa, el director técnico de León, el argentino Gustavo Matosas, aseguró que las únicas dos formas para remediarlo, son reforzar al equipo o cambiar al entrenador.

"Creo que sí, si mi ciclo no ha terminado está a punto de llegar a su fin", expresó Matosas, además de señalar que el presente del equipo es crítico.

"No sé cuántos puntos llevamos desde los campeonatos de Primera, creo que estamos cerca de los 100 y prometí 25 por campeonato. Algunos he fallado, otros he saldado, pero este es un empate que me duele mucho, junto con las derrotas en casa", sentenció Matosas.

El estratega que obtuvo el sexto campeonato de Liga con el Club León el torneo pasado, reveló que hace varios partidos que no se divierte, que es lo que más le disgusta.

"Tengo contrato vigente con el León, pero hoy creo que mi chamba no la estoy haciendo, no me gusta que mi equipo no gane en casa y no hay nada que me fastidie más que eso", expresó.

Gustavo Matosas puntualizó que el próximo partido de la Fiera contra el Flamengo, donde se juegan su pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, no será un partido sencillo, porque el equipo está en crisis, no gana partidos, donde el responsable es el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario