domingo, 6 de abril de 2014

Motivan a leoneses

Motivan a leoneses palabras de Matosas
El estratega señaló que podría haber llegado el fin de su ciclo en León

Previo al entrenamiento, Gustavo Matosas se tomó unos minutos para hablar con Carlos ‘Gullit’ Peña, Édwin Hernández y Luis Montes.
  Óscar Jiménez /Abril 06, 2014

LEÓN, Guanajuato.- En el feudo esmeralda no pegaron las declaraciones de Gustavo Matosas al término del duelo en el que empataron con Querétaro, sin embargo, el grupo de jugadores sabe del peso de las palabras y la   responsabilidad que conllevan.

VIAJE A BRASIL

  Luego del entrenamiento vespertino de este domingo, el equipo Esmeralda zarpó rumbo a tierras brasileñas, a donde estarían llegando este mediodía. Regresarán al Aeropuerto del Bajío hasta el próximo viernes en punto de las 10 horas.

El atacante Matías Britos, uno de los más señalados en este torneo por la falta de gol, habló al respecto, donde dice que más que engancharse en palabras, los jugadores deben responder con actos en el campo.

“Son muy claras, lo demostró de una manera muy clara y nosotros lo tenemos que responder dentro del campo (…) está en nosotros hacernos responsables de la situación y entrar en una autocrítica, para que a él como nosotros  nos guste nuestro juego”.

En conferencia posterior al partido ante Gallos, Gustavo Matosas dijo frases como: “Si mi ciclo no ha terminado está a punto de llegar a su fin” y “el equipo hace tiempo que ya no me divierte y eso es lo que me disgusta”.

El jugador uruguayo mencionó que todos los integrantes del equipo tienen parte de culpa de los malos resultados obtenidos, pero que aún hay tiempo de cambiar los aires.

“Todos sentimos que estamos fallando, pero tenemos que revertir esa  situación (…) En mi caso me genera mucha fuerza y ganas de salir adelante, pero es motivante tratar de salir de esta situación”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario