sábado, 12 de abril de 2014

Preparan viaje al infierno


Publicado el:11 / 04 / 2014 dentro de: Deportes
La Fiera llega hoy a la ciudad y se alista para enfrentar al Toluca
       
Preparan viaje al infiernoTras el triunfo que obtuvieron el miércoles en Brasil sobre el Flamengo al son de 3-2, el equipo León llega este viernes a la ciudad para preparar el duelo del domingo frente a los Diablos Rojos del Toluca.

León está en la fase de Octavos de Final de la Copa  Bridgestone Libertadores 2014 y ya solamente esperaban que concluyera la fase de grupos para conocer a su rival, el Bolívar,  con el que enfrentará a ida y vuelta a partir de la próxima semana.

Fue una gran actuación de los Esmeraldas, aunque también habrá que reconocer que los brasileños tuvieron como para abrir el marcador desde que arrancó el partido, solamente que en esta ocasión la suerte jugó a favor de La Fiera que además, fue contundente para matar a su rival.

De acuerdo a información de Comunicación del Club León, el equipo es esperado en el transcurso de la mañana donde seguramente se dirigirán de inmediato al estadio León para hacer trabaja regenerativo y echar fuera el cansancio del largo viaje.

Pero es muy difícil que los que vieron actividad ante Flamengo jueguen el domingo en el Nemesio Diez de Toluca, así que dependerá de cómo regresa cada uno de los jugadores pero si acaso sería 4 ó 5 los que estén en condiciones de alinear.

Una vez que ya tienen asegurado su boleto para Octavos de Final, se deberá tomar una decisión respecto a cuál torneo se le dará mayor prioridad, pero seguramente a estas alturas tanto el cuerpo técnico, como los jugadores y la directiva van por la Libertadores.

Y es que, aunque en la Liga aún se tienen posibilidades de lucha por una calificación, parece una misión casi imposible ir a vencer al Toluca que es de los punteros del campeonato y para muchos el que mejor está jugando, inclusive que el líder Cruz Azul.

Pero los que reciban la oportunidad de afrontar ese partido, tendrán la última palabra, pues de ellos depende seguir con vida en esa competición y seguramente recibir la oportunidad de aquí hasta donde logre avanzar La Fiera en el torneo continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario