martes, 10 de diciembre de 2013

¡Ya formados…!


Publicado el:10 / 12 / 2013 dentro de: Deportes
¡Ya formados…!¡A romper el cochinito!, y es que hoy dará inicio, en exclusiva para los aficionados que poseen Fierabono, la venta de boletos para el juego de ida de la final del Apertura 2013 entre León y América, sufriendo las entradas un fuerte incremento.

A diferencia de la semana pasada, que en un sólo día los aficionados con Fierabono y los que no cuentan con éste tuvieron que asistir a las taquillas del estadio León, la directiva tomó la decisión de dar preferencia a los seguidores que cuentan con esta tarjeta.

Los boletos se ofrecerán al público con un costo de 450 en sol general, 750 en preferente y 950 en zona A, un incremento bastante significativo si se toma en cuenta que en la semifinal contra Santos, el acceso más caro al estadio tuvo un costo de 500 pesos.

Cabe mencionar que en la zona de sol el incremento fue de 200 pesos, en preferente de 350 pesos, y de 490 en zona A; aunque es importante señalar que en León, los seguidores verdiblancos se han caracterizado por hacer frente a cualquier situación, sin embargo, en redes sociales algunos han mostrado su descontento.

Las taquillas, como es costumbre, se abrirán a las 10 de la mañana para atender a los aficionados que cuentan con Fierabono, exclusivamente el día de hoy, quienes podrán comprar sólo tres boletos por tarjeta.

Para la venta general aún falta definir horarios, aunque se espera que ésta se dé hoy en las taquillas del estadio.

HASTA APARTAN LUGARES

Que si te venden un lugar más adelante en la fila, que si los revendedores, que si yo llegué desde ayer, ¿por qué te pones en mi lugar?… De todo viven los seguidores esmeraldas que, desde ayer por la mañana, luego de anunciarse los días y horarios de la final, acampan para conseguir un boleto y apoyar a su Fiera.

Poco importan los días perdidos en la escuela o el trabajo, menos si el jefe es también aficionado a León, así como le pasó a Fabián Govea, quien ya apartó su lugar en la fila que llegaba, al menos hasta la una de la tarde, a la altura del Teatro del Bicentenario.

“Mi jefe también le va a León, me dijo que me viniera a formar para los boletos y no me iba a descontar el día”, dijo feliz Govea, quien estaba acompañado por Gonzalo González “Tito” y Jonathan de Jesús, ansiosos, como tantos otros en la fila -algunos durmiendo cómodamente con un cobertor que presumía el escudo esmeralda-, que ya anhelan llegue el jueves.

(REGINA YÉPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario